
Hola a todos!!!
Creamos este blog para ir contando cómo estamos y para que vayan viendo fotos de nosotros.
Como no todos tienen Facebook, es más facil que revisen este link.
Fue muy emocionante para nosotros todo... No se imaginan lo lindo que es este lugar! Y no nos hicieron ningún problema para entrar a ningún lado (no tenemos cara de lanzas internacionales al parecer!!).
Partimos con el vuelo de Chile a Atlanta (USA), toda la familia nos despidió, estamabamos contentos. Nos fuimos en primera clase en ese vuelo y por dios que nos ayudó!! Es IN-CRE-I-BLE!! Nos subimos al avión y nos dieron champagne, luego de una media hora nos trajeron la carta para pedir la cena... una entrada de carpaccio de salmón con una crema de champignones, Seba pidió de fondo un roastbeef con puré de apio (creo) y yo fetuccini con salsa de queso azul... Tomamos vino autraliano (mezcla Shiraz-Cabernet) muy rico!!, luego una tabla de quesos con frutos rojos (más vino) y finalmente helado de vainilla casero con salsa de fresas y nueces.... Delicioso!!!. Dormimos en los asientos 100% reclinables, vimos películas (MILK, no la vean es muy mala!!)... en fin, todo top top top!!
Llegamos a Atlanta y antes de bajar del avión nos dieron desayuno, pedimos cereales con leche, yogurt, frutas, té, juguito de naranja, etc (pero habían pasado unas 3 horas de la cena, así que no comimos tanto) y nos bajamos...
El aeropuerto era muy feo, los gringos todos unos prepotentes... teníamos 2 horas para sacar nuestras maletas y volverlas a embarcar (tarea casi imposible)... pasamos por migraciones no tuvimos problemas, y luego en la aduana un señor muy amable en ingles atarzanado (para que le entendiéramos) nos dijo que haría vista gorda con nosotros (para no quitarnos tanto tiempo, porque deberían habernos abierot la maleta entera para revisarla y no hizo nada de eso), nos explicó que para la vuelta todo debemos llevarlo en la maleta (jamón y cosas de comida que llevemos), finalmente nos fuimos a embarcar y estaba lleno el vuelo, tuvimos que ir a otro, nadie hablaba español, pero lo logramos!!!!! PArtimos a las 9:40 am de Atlanta a Nueva York.
En Nueva York fue un poco mejor, el aeropuerto era menos feo, los gringos un pelito menos prepotentes (todos eran como en las peliculas de cárceles de adolescentes, con ese perfil de correccional o reformatorio... negros con cara de perro buldog, negras con cara de drogas, etc.)... acá no sabíamos que hacer, si debíamos o no sacar nuestras maletas, y volver a pasar por migraciones o no... Tratamos de preguntar y nadie hablaba español, pasamos de una persona a otra y en nuestro escueto ingles le dijimos a una vieja muy pero muy pesada "ai dont spik inglich, ai have a question, ai nid a person que ahhh mmmm spik spanich" y enojada nos llevo donde una mexicana que nos dijo que no debeíamos hacer nada más que embarcarnos... En eso ya eran las 12.30 del día (debíamos esperar hasta las 5.15 pm) así que nos fuimos al Burger King a comer Whopper con Coke, nos salio US$16 y nos comimos una real hamburguesa gringa (casi igual al chileno, según el Seba era más rico). Fuimos a dar vueltas por el aeropuerto, el Seba quería fumar, tratamos de buscar un lugar hasta que llegamos a una salida y (sonido SQP) chan chan chan no sabíamos que hacer, teníamos visa en tránsito, entendíamos que no podíamos salir del aeropuerto, derepente unos negros nos dicen que no podemos regresar, hablamos con un policia de migraciones que hablaba un poco de español y nos dijo que podíamos salir sin problema y luego entrar y volver a revisarno (sacarnos la chaqueta, dejar nuestros bolsos en una cajita, sacarnos los zapatos y pasar por el detector de metales) así de simple!!!!!!!! Y NOS QUERIAMOS MORIR, podríamos haber aprovechado las hora paseando por Nueva York y a esas alturas ya no podíamos hacer nada, eran las 3.30 de la tarde y no alcanzamos a ir y volver. En fin, nos embarcamos a las 5.15, en primera clase, en dirección a Barcelona.
Una vez en el avión, lo mismo que la primera vez, comida maravillosa (entrada de camarones con queso roquefort, crema de tomates, de fondo yo comí Roastbeef con versuras saletadas y Seba comió lasgna con salsa de queso y piñones, y de postre lo mismo, tomamos vino francés -merlot-, cerveza, champagna, agua mineral, jugo, etc!... el desayuno, también de campeones!!!) y llegamos después de 6 horas de viaje al aeropuerto de Barcelona.
Estábamos urgidos, si nos iban a revisar, o si tendríamos algún problema... Llenamos un formulario de precaución por el virus AH1N1, pero ni nos revisaron, solo el formulario... eran las 6 de la mañana (una hora y media más temprano de lo presupuestado) y estabamos haciendo fila para migraciones... y... NI NOS MIRARON!!!! nos timbraron el pasaporte sin problema, nos demoramos 2 minutos y pasamos a recoger las maletas :(... estabamos esperando y pasó la maleta del Seba, pero la mía nunca llegó... está perdida en algún lugar del mundo... yo no puedo cambiarme ni los calzones!!!!! Yvonne me prestó ropa (la loca buena tela!! jajajajaja), pues venía con jeans y acá el clima es de playita... pero esperen que me estoy adelantando...
Pasamos a hacer una "reclamación" por mi maleta y quedaron de llamar en 24 horas. Yvonne por supuesto, no había llegado, si estabamos muy adelantamos... salimos y todo era bello (ni parecido a USA), la gente estilosa, el aeropuesto con onda, todo lindo lindo. Recorrimos el aeropuerto para hacer hora y llego Yvonne con un vecino a las 8 de la mañana. Nos subimos al auto (un Fiat Panda bellísimo) y comenzamos el recorrido a la casa de los tíos acá en Girona. Nos demoramos aprox. una hora y media o más... un camino bello, muchísimo tráfico en las carreteras, dormimos un poco en el auto y comenzaron las vueltas de un lado a otro, entre prados verdes y árboles típicos europeos, todo lindo lindo y la casa!! Bellisima!!, tiene piscina y vista al mar (Lloret de mar).
Acá dormimos (Seba aún duerme) y ahora nos debemos preparar, pues nos invitarán a comer por ahi.
Ojalá aparezca mi maleta y ya mañana podamos salir a conocer con tranquilidad.
Muchos besos y abrazos a todos!! Les estaremos contando los detalles por acá. Les y Seba
Lesss!!! Que buena historia, a la vuelta deberian escribir un libro, jajajaj! oye además aprovecha de renovar tu closet con ropa de las europas!
ResponderEliminarMil cariños desde Penta y hasta el momento todo tranqui y no te olvides....... ...
Lámparas!!!! Besos amiguita!
Pauli.
Jajajajajajajaa!!!
ResponderEliminarSi, la cagó.... no me he olvidado de la lámparas!!
Besos!
Que rico hijita y seba,por fin llegaron.Yo creo que ya paso lo mas dificil...y ahora a disfrutar y a relajarse.Se ve todo muy lindo,seludos a Ivonne y Daniel.MUCHOS BESITOS
ResponderEliminarme alegro de que todo les este resultando como lo esperaban,por lo visto lo estan pasando muy bien y esa era la idea,el lugar donde estan es precioso..
ResponderEliminarojala nos comuniquemos pronto
muchos besitos
se despide La Pita
pita de chile?...aaaaaaaahhhhhhhhhhh, si, estamos muy contentos, el lugar es precioso. Ahora vamos a barcelona a conocer y buscar la mochila de la vaca, nos llamaron temprano para contarnos que ya la tenian. espero que estén bien, los amo mucho y se cuidan ya, besitos de les y seba desde la madre patria.
ResponderEliminarQue gueeenaaa aparecio la maleta,en todo caso yo tenia fe que asi seria.La moma esta aca a mi lado enterandose de todo,les manda muchos cariños y que esta muy feliz por sus logros,dice que la Dania quiere copiar el desafio ah y pregunta si les gusto a los tios el engañito que les mando q les tomes una foto con los delantales puestos y se la mandes BESITOS
ResponderEliminarweeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!!!!!
ResponderEliminarestoy mas feliz q la mierda con puro leer tu historia! :D
ojala q todo siga muy bello y les deseo lo mejor del mundo! :D
ehhh!! muchas gracias a todos!!dile a la moma q si les gustó mucho el regalo!!!
ResponderEliminar